Re: Not is posible X whith all resolutions probated in server proliant 1200 pentium2

Grant Sewell wrote:

> comyc@xxxxxxxxx escribió:
>
> Hola, gracias por su atención , permítame decirle que su Español es correcto.

Gracias por sus palabras buenas.  Google me ayudó un pocito. :D

> [...]
> enviar el e-mail he probado todas las combinaciones posibles de frecuencias ,
> profundidades de color, he incluso, he intentado configurarlo como otro tipo
> de tarjeta (ati, radeon , etc...). El server lleva una cirrus, pero no hay
> manera  se levantalo, no se si es posible que no este soportado por X.
> Despues de varios dias intentando configurarlo con la ayuda de varios
> integrantes de la lista en español de debian.org y ver los resultados , me
> indicaron que lo mas posible es que hubiera algún problema que seria
> aconsejable mandar a los integrantes del grupo Xfree.

Hay muchas "warnings" (¿advertencias?) que no existen los directorios por las "fuentes" (¿es la palabra verdadera?).  No sé si éstos causarían tales problemas, pero el error final dice que no puede encontrar la fuente del defecto.

¿Es posible que usted incluya su archivo de la configuración XFree86-4 (/etc/X11/XFree86-4)?

Buena suerte.

Grant.
--
Unix:  Some say the learning curve is steep, but you only have to climb it once.
(Algunos dicen que la curva el aprender es escarpada, pero usted tiene que subirlo solamente una vez.)