Re: IRC and English

On Tue, Sep 1, 2009 at 9:44 AM, tedd <tedd.sperling@xxxxxxxxx> wrote:

> Paul:
>
> u r not the only 1. I h8 that 2!
>
> l8er  :)
>
> tedd
>
> --
> -------
> http://sperling.com  http://ancientstones.com  http://earthstones.com
>

> --

Yo estoy de acuerdo en que respetar el idioma es importante, aunque claro,
redactando sobre la computadora tiene ciertos "beneficios". Yo, por ejemplo,
evito utilizar acentos.

Entiendo que pueda molestarles el hecho de las comunes abreviaturas. Eso es
lo malo del lenguaje. Es de todos y, al mismo tiempo, de nadie. Nadie puede
cambiarlo individualmente, sólo se puede mutar a través de su uso por parte
la población, éste va cambiando día a día.

Lamentablemente, a mi modo de ver, los mas jóvenes son quienes incurren en
este tipo de acciones, y no se reduce solamente al ingles, creo que este
fenómeno se da tambien en otros lenguajes (supongo) impulsado por la
deficiencia de los métodos de ingreso de texto de dispositivos moviles.

¿Por que utilizo el español? Después de todo hay una lista para ello.
El mundo en internet esté en ingles y yo, como hispano-hablante debi pasar
por un proceso de varios años para poder lograr entender, hablar y luego
redactar en ingles. ¿pasaron ustedes por el mismo proceso para participar en
esta lista?

Aqui somos muchos, de diferentes paises y culturas, lo importante -a mi modo
de ver- es la comunicación, no el medio o la forma. Con lo cual esta
recriminación carece totalmente de sentido.

Es realmente triste que en una lista de un lenguaje de "codigo abierto" que
pregona la libre participación y el mutuo beneficio a través de "compartir
conocimiento" se realize semejante acotación; aunque mucho mas triste es que
una persona oficialmente perteneciente a dicha comunidad se sume a dicho
reclamo.

Please do not reply that It's a English based list.
Or is it allowed  to discriminate here?

As a non-english speaker I feel very uncomfortable with this thread.

With the best intentions for the community, sincerely yours,

Martin Scotta
Spanish Speaker

[Index of Archives]     [PHP Home]     [Apache Users]     [PHP on Windows]     [Kernel Newbies]     [PHP Install]     [PHP Classes]     [Pear]     [Postgresql]     [Postgresql PHP]     [PHP on Windows]     [PHP Database Programming]     [PHP SOAP]