Clave usuario postgres

Saludos a todos.

Se me presenta el siguiente problema: olvidé y extravié la clave o password del usuario postgres y no puedo accesar las distintas bases de datos.

Por favor, alguien sabe cómo podría recuperar esta clave o password?
Me han dicho que si vuelvo a instalar la aplicación, es decir, el manejador de postgres, puedo perder toda la información de las bases de datos.

Necesito de la ayuda de ustedes!!!

Gracias por su valiosa colaboración.

Wolfgang Rodriguez
Analista de Sistemas
Caracas, Venezuela

Tecnología, moda, motor, viajes,.suscríbete a nuestros boletines para estar siempre a la última MSN Newsletters

[Index of Archives]     [KVM ARM]     [KVM ia64]     [KVM ppc]     [Virtualization Tools]     [Spice Development]     [Libvirt]     [Libvirt Users]     [Linux USB Devel]     [Linux Audio Users]     [Yosemite Questions]     [Linux Kernel]     [Linux SCSI]     [XFree86]