Consulta por problemas con el video. Ayuda pliss

Srs. les cuento el problema que tuve luego de instalar Red Hat Linux 9.0.-

Se instaló todo sin problemas, menos el video, que mostraba lineas blancas y los colores se perdían, cuando pasaba el puntero del mouse por encima de un icono; entonces se lograba ver el icono asociado (pero luego la pantalla no se refrescaba adecuadamente y todo de nuevo).
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tratando de arreglar la cosa me percate que desde el entorno gráfico se almacenaba
la configuración de la pantalla en el archivo X86Config (o algo parecido)

Bueno, lo que hice fue borrar este archivo y el respaldo del mismo desde la carpeta /etc/X11
y con esto la situación empeoró definitivamente, ya que ahora no carga el servidor X window

Bueno, me gustaría si me pueden dar alguna solución al problema, que pensé que no era tan complejo, pero que por otra parte me impedía ver el entrono gráfico en forma adecuada.-

- Tengo un monitor: Daewoo 431x
- Tarjeta video       : Sis 530/620  (Linux la muestra como Sis 630)

Para un mejor análisis del último error reportado adjunto archivo XFree86.0.log

Cualquier idea o solución al problema se agradece desde ya.
Saludos desde Santiago de Chile
Atte. Juan Carlos

[Index of Archives]     [X Forum]     [Xorg]     [XFree86 Newbie]     [IETF Announce]     [Security]     [Font Config]     [Bugtraq]     [Yosemite]     [MIPS Linux]     [ARM Linux]     [Linux Security]     [Linux RAID]     [Linux Kernel]