Search squid archive

Problema de conexión al hacer reload en squid3.4

Tengo un problema con squid3.4:
La situación es:

Tengo una aplicación web que escribe en varios archivos por ejemplo:

ip_lan.txt -> ip de las PC subred LAN
mac_lan.txt -> mac de las PC subred LAN

estos archivos son usados por squid3 para permitir el acceso, de tal manera que cada vez que la aplicación modifica estos archivos tengo que realizar un reload al squid3 para que reconozca las nuevas modificaciones.

además, utilizo cahe_peer, proveedor del servicio de internet.

Puedo navegar normalmente, pero cuando hago reload, hay como un corte de conexión, pues lo que recibo del cache_peer es el siguiente mensaje:

ERROR
El URL solicitado no se ha podido conseguir

Se encontró el siguiente error al intentar recuperar la dirección URL: /deportes

    URL Inválida

Algún aspecto del URL solicitado es incorrecto.

Algunos posibles problemas son:

    Falta o es incorrecto el protocolo de acceso (debe ser "http://" o similar)

    Falta el nombre de la máquina

    Hay un doble-escape ilegal en la ruta de la URL

    Hay caracteres ilegales en el nombre de máquina; el carácter subrayado (_) no está permitido.

Su administrador del caché es admin@xxxxxxxx.

en el access.log sale:
1477068035.768    183 192.168.1.20 TCP_MISS/400 3678 GET http://www.algunsitio.com/deportes usuario FIRSTUP_PARENT/10.0.0.2 text/html

Luego hago un F5, actualizo la página y entonces funciona, es decir puedo navegar normalmente.
todo parece indicar que al hacer reload al squid3 se pierde algo entre el cache hijo y el padre, o no llega la solicitud de forma correcta al padre.
Anteriormente lo tenía funcionando en una versión anterior de squid la 3.1 y no pasa esto, incluso puedo hacer varios reload que no sucede nada, pero en este sí.

Por favor, agradecería si alguien pudiera ayudarme.
este es mi correo: yuriang@xxxxxxxxxx.