Re: Issues with Oracle

Creo q tu problema esta con la forma de conexion contra oracle, trata de
usar contexiones persistentes contra la base de datos.

Te anexo una clase que desarrolle y estoy usando desde hace mas de 4
años, quizas te ayude.

En tu servidor local instala el soporte a pear
http://pear.php.net/package/DB y luego ejecutas:

pear install DB

Con esto ya estaras listo para usar la clase. Te anexo un instructivo de
como usarla:

crear un pagina php:

------- index.php ----------

<?