From: "diego ayala torres" <netdiego81@xxxxxxxxxxx>
To: "pgsql-es-ayuda@xxxxxxxxxxxxxx" <pgsql-es-ayuda@xxxxxxxxxxxxxx>
Subject: [pgsql-es-ayuda] transportar base de datos
Date: Fri, 22 Jul 2005 14:34:11 -0400

buenas tardes, me gustaria hacerles una consulta acerca de un problema q
tengo, la situacion es q la persona q instalo linux en el servidor, pero,
particiono el disco de una forma asigo poco espacio al directorio /var, y ya
esta por el 55% utilizado, en este directorio reside mi base de datos
postgres, necesito saber si puedo, y como podria trasladar mi base de
datos a otro directorio..

Gracias por su atencion, Saludos..

Este verano... ¿Quieres ligar? No lo dudes y ven a Citaciega. http://citaciega.ya.com Ya.com ADSL 2MB + Llamadas 24 horas: desde 26,95 ?/mes + IVA. Navega y habla de forma ilimitada. Sin compromiso de permanencia. http://acceso.ya.com/ADSLllamadas/2mb

TIP 7: no olvides aumentar la configuración del "free space map"