Ayuda PREROUTING

Una consulta, estado haciendo un PREROUTING en mi firewall, quedando de
la sigueinte manera

$IPTABLES -t nat -A PREROUTING -d IP-EXTERNA -j DNAT --to IP_INTERNA

Haciendo las pruebas puedo hacer ping a la IP_EXTERNA e IP_INTERNA desde
mi red sin ningun problema pero si lo hago desde afuerea o con otra
IP_EXTERNA no la puedo ver, que estaria mal o donde deberia modificar
esto, o es necesario que le especifique los puertos por los que quiero
que se vea????

alguien que me puede orientar en esto.....

[Index of Archives]     [Linux Netfilter Development]     [Linux Kernel Networking Development]     [Netem]     [Berkeley Packet Filter]     [Linux Kernel Development]     [Advanced Routing & Traffice Control]     [Bugtraq]