Re: Instalar modem en laptop Toshiba A25-S279

Carlos

Tengo una portatil toshiba Satellite 1800-S207 y los amigos de linmodems me apoyaron para configurarla, si necesitas apoyo con el ingles te puedo ayudar.

Friends from linmodems help me configure mi modem in toshiba Satellite 1800-S207, if you've problem with english, i can help you.

Saludos/Regards
Felix

Jacques Goldberg escribió:
Carlos,
Information in Spanish is available at http://linmodems.technion.ac.il

INEL-Carlos E. Pruna Capdevila.Telemática wrote:
Hola:

Soy nuevo usando Linux

Tengo instalado en mi laptop Ubuntu 7.04 Feisty Fawn me cogió todo menos el driver del modem.....entré a linmodems pero no entendí mucho de lo que hablaban ahí, y también es que no encontré ninguna laptop parecida a la má...Si alquien me pude ayudar con esto, se lo agradecería.....Puede ser que alguien tenga esta misma laptop y halla pasado por algo parecido...

Salu2 Cordiales

begin:vcard
fn:Felix Bolivar
n:Bolivar;Felix
org:Synergix Solutions
adr:Los Dos Caminos;;Av. Sucre, Torre Centro, piso 9, ofic:9-4;Caracas;DF;1050;Venezuela
email;internet:fbolivar@xxxxxxxxxxxxx
tel;work:58.212.7533026
tel;cell:58.414.3261197
x-mozilla-html:TRUE