duda cbq

Linux Advanced Routing and Traffic Control

muy buenas!

acabo de empezar con linux y me he embarcau en un proyecto que = me
queda un poco grande y que tengo que entregar dentro de poco... el caso
es que quiero hacer funcionar el cbq.init y no puedo (el cbq.init es un
script para controlar el ancho de banda de tu red).

el caso es que tengo un debian woody 3.0 con el kernel 2.4, puestos
todos los modulos de QoS e instalado el iproute. pues todos los
comandos que me genera para el tc me dan error:

tc qdisc add dev eth0 root handle 1 cbq bandwidth 100Mbps avpkt 1000
cell 8
RTNETLINK answers: Invalid argument

he estado mirando en el man del tc y el orden de los parametros es
diferente por lo que creo que necesito otra version del tc que se
corresponda con los parametros generados por el cbq.init. pero el caso
es que por mucho que busco por internet no encuentro nada... me baje
el "iproute_20010824-8woody1_i386.deb" porque por el nombre tenia mucho
sentido pero hace lo mismo...

alguien ha hecho funcionar este script en estas condiciones? bueno,
espero haberme explicado bien y muchas gracias por la ayuda que me
podais dar...