Ayuda con Gatekeeper

Saludos,

Mi nombre es Miguel Angel y estoy tratando de configurar GnuGk, encontré la lista de correo de GnuGk, pero para ser sincero mi nivel de Inglés no es muy bueno y hay muchas cosas que no comprendo, acudo a ustedes para saber si me podría indicar una posible solución a mi problema, el cual le indico a continuación:

Estoy tratando de configurar un servidor Jabber con Videoconferencia. Para esto estoy utilizando un Servidor Jabber y clientes Neos (cliente para Jabber en Windows con soporte para videoconferencia),  Neos soporta el protocolo h323 y gatekeepper  y hace poco descubrí que tenía que montar un GateKeeper para gestionar la conexion de video-conferencia entre los clientes.

Estoy haciendo una prueba, monte un gatekeeper en mi computador, que tiene una ip pública y una privada, el problema radica en que al hacer la conexíon con Neos desde afuera al gatekeeper me dice: "No se pudo registrar el Gatekeeper. Motivo: Acceso denegado por seguridad". Mis preguntas son ¿Qué archivo debo configurar para que se pueda autenticar los usuarios? ¿Debo ingresar los usuarios del gatekeeper en una base de datos?

Les agradecería su posible ayuda debido a su experiencia con GnuGk, .... o tal vez algún archivo de configuración con el que me pueda guiar.

Muchas gracias

--
Atentamente,

Miguel Angel Moreno Bolaños

Usuario Linux registrado No. 391784
http://counter.li.org

"El amor es un dolor entre pecho y espalda,
que sabe a papas fritas sin salsa de tomate!"

Att: Nous
Take Surveys. Earn Cash. Influence the Future of IT
Join SourceForge.net's Techsay panel and you'll get the chance to share your
opinions on IT & business topics through brief surveys-and earn cash
http://www.techsay.com/default.php?page=join.php&p=sourceforge&CID=DEVDEV