[XFree86] dos monitores

Hola gente, Hoy tengo la alegria de contarles que compre un nuevo monitor, un
poquito mas grande que el que tenia. Y me di cuenta de que ademas de la placa
de video que tengo, tengo la placa de video on board (sis630). La que uso
actualmente en una voodoo3. Ambas andan de maravilla.

Hice lo siguiente: Deje como tarjeta primaria de video, la que esta on
board(sis630). Luego, una vez que inicia mi debian sid, configuro el xfree86
para que funcione con la placa voodoo3. Y en efecto, cuando largo "startx",
me inicia el entorno grafico con el sistema de video de la voodoo3.

 PERO: cuando estoy con el entorno grafico, el monitor que quedo con la
consola, queda conjelado. Si paso al modo de consola, cualquiera de las seis
(CTR+ALT+Fx), entonces se mueve la pantalla del sistema de la sis on board, y
la del entorno grafico, hace boludeces, hasta que vuelvo al mismo
(CTRL+ALT+F7).

 Hay alguna posibilidad de que anden los dos en modo normal ??. Como seria??.
Muchas gracias por adelantado.
--
Facundo Suárez
FDSoft SA