Search Postgresql Archives

Ayuda

Tengo problemas para conseguir una version de postgres para un servidor solaris 9 sparc, donde puedo conseguirlo?? Ademas quiero instalar un driver ODBC para postgres en ese servidor y me tre problemas, supongo porque no tengo postgres ahi..

Agradeciendo de ante mano la respuesta,
Me despido

Adriana Alfonzo

Aviso Legal  Este mensaje puede contener informacion de interes solo para CVG Venalum. Solo esta permitida su copia, distribucion o uso a personas autorizadas. Si recibio este corre por error, por favor destruyalo. Eventualmentew los correos electonicos pueden ser alterados. Al respecto, CVG Venalum no se hace responsable por los errores que pudieran afectar al mensaje original.
begin:vcard
fn:Adriana Alfonzo
n:Alfonzo;Adriana
org;quoted-printable:Gcia. Sistemas y Organizaci=C3=B3n;Proy. Software Libre
adr;quoted-printable:;;;Pto. Ordaz;Bol=C3=ADvar;;Venezuela
email;internet:adriana.alfonzo@xxxxxxxxxxxxxx
title:Analista Ext. 5694
tel;work:5694
version:2.1