Search Postgresql Archives

Re: [pgsql-es-ayuda] postgreSQL

amigo en este enlace te explican paso a paso como instalar postgresql, yo tengo debian e instale postgre 8.2.1 siguiendo los pasos de dicho link. a ver que te parece:
http://www.postgresql.org.mx/?q=node/9

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada@xxxxxxxxxxx>
To: jorpeav@xxxxxxxxxxxxxx
CC: pgsql-es-ayuda@xxxxxxxxxxxxxx
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] postgreSQL
Date: Mon, 19 Feb 2007 14:52:00 +0000

 Hola a todos !

  Tengo instalodo Debian 3.1, Quiero instalar una version superior
  postgresql 8.1, la version de postgresql que dispongo de mi cd.
 es postgresql 7.4.7.
  Mi pregunta es solo puedo instalar postgresql en version tar

  Les agradesco cualquier comentario o sugerencia!

  Gracias

   Jorge de la pena

En los backports creo q esta la version 8.0.7. Al menos de ahi la instale hace un tiempo.

TIP 8: explain analyze es tu amigo