Search Postgresql Archives

Re: [pgsql-es-ayuda] Oferta de un nuevo Entrenamiento en el marco del Tercer PGDay Latinoamericano.

Ing. Yunior Mesa Reyes dijo [Fri, Jan 14, 2011 at 10:36:42AM -0500]:
> Favor hacerle llegar a todos los contactos posibles.
> Estimados,
> nos complace informarles que se confirmà la realizaciÃn de otro entrenamiento en el marco del Tercer PGDay Latinoamericano a celebrarse del 1 al 5 de febrero del 2011 en la Universidad de las Ciencias InformÃticas en Ciudad de La Habana-Cuba.
> En este caso es el Entrenamiento de Alta Disponibilidad con PostgreSQL, que serà impartido por Gunnar Eyal Wolf Iszaevich del Instituto de Investigaciones EconÃmicas
> de la UNAM, MÃxico. Administrador de redes y desarrollador de software

ÂÂÂ???

Ups - Lo siento, esta informaciÃn es errÃnea.

Yo no sà de temas de alta disponibilidad.

Voy a presentar una charla, de una hora aproximadamente, de monitoreo
empleando Munin. No es especÃfica a PostgreSQL, pero puede
aprovecharse para hacer monitoreo de este motor.

[Index of Archives]     [Postgresql Jobs]     [Postgresql Admin]     [Postgresql Performance]     [Linux Clusters]     [PHP Home]     [PHP on Windows]     [Kernel Newbies]     [PHP Classes]     [PHP Books]     [PHP Databases]     [Postgresql & PHP]     [Yosemite]