postgresql por ports o fuentes en freebsd

Saludos lista! Acabo de unirme, y me parece excelente...

Tengo un FreeBSD 5.3, instalé postgresql 8 desde los fuentes, pero me
gustaría saber si alguien lo ha instalado desde los "ports", cual
método creen que sea mejor, más eficiente, más fácil, mejor
mantenimiento, sobre todo cuando hay que agregarle más opciones una
vez instalado.

Saludos!

[Index of Archives]     [Postgresql General]     [Postgresql Admin]     [PHP Users]     [PHP Home]     [PHP on Windows]     [Kernel Newbies]     [PHP Classes]     [PHP Databases]     [Yosemite Backpacking]     [Postgresql Jobs]