Re: [pgsql-es-ayuda] REF: Migracion de Sqlserver a Postgresql

Hola Luis.

Parece que estás con suerte: la versión 1.0 de odbc-link para Postgresql
acaba de ser lanzada.
http://www.cybertec.at/en/postgresql_downloads

Es un conector de Postgres hacía otras bases a través de odbc y en tu caso
amerita lo pruebes.

Saludos,
Fernando.