Re: no verification of client certificate?

Ayuda por favor

Cuando ejecuto este comando me sale una doble tupla del usuario
postgres, esto me error cuando ejecuto el comando
Pg_dump para realizar el respectivo backup..

radar=# select * from pg_user;
  usename  | usesysid | usecreatedb | usesuper | usecatupd |  passwd  |
valuntil | useconfig
-----------+----------+-------------+----------+-----------+----------+-
---------+-----------
 postgres  |        1 | t           | t        | t         | ******** |

 postgres  |        1 | t           | t        | t         | ******** |

 userradar |      100 | f           | f        | f         | ******** |

(3 rows)

He intentado borrar los usuario directamente de la tabla subiendo
postgres com postgres -O -P  -D directorio

Y corriendo estos comandos..

select * from pg_shadow;
delete from pg_shadow;
CREATE USER postgres WITH CREATEDB CREATEUSER PASSWORD '***' SYSID 1;
CREATE USER  userradar  PASSWORD '***'

Pero me crea los mismos tres usuarios en la tabla pg_shadow, el problema
es que no he podido hacer el backup y ya no tengo espacio en la
particion donde tengo montada la base

[Index of Archives]     [KVM ARM]     [KVM ia64]     [KVM ppc]     [Virtualization Tools]     [Spice Development]     [Libvirt]     [Libvirt Users]     [Linux USB Devel]     [Linux Audio Users]     [Yosemite Questions]     [Linux Kernel]     [Linux SCSI]     [XFree86]