Re: [pgsql-es-ayuda] INSTALACION ADICIONAL POSTGRES

Daniel Medina wrote:
> Estaba tratando de crear una replica del servido y copiar los archivos
> de postgres para corregir el error...
>
> ahora en la maquina de prueba genere un dump de pg_shadow con lo  mismos
> datos del de produccion, si entro como usuario standalone
> sobre la maquina de produccion borro la tabla pg_shadow y la creo con el
> dump que tengo del otro servidor funcionara ??????

Que tiene que ver la tabla pg_shadow?

La verdad es que como no has entregado ningun detalle sobre el problema
de corrupcion de datos que tienes, no hay ninguna forma de darte ayuda.

--

[Index of Archives]     [KVM ARM]     [KVM ia64]     [KVM ppc]     [Virtualization Tools]     [Spice Development]     [Libvirt]     [Libvirt Users]     [Linux USB Devel]     [Linux Audio Users]     [Yosemite Questions]     [Linux Kernel]     [Linux SCSI]     [XFree86]