Re: Configuracion de postgresql Sobre cargado

Fabricio Peñuelas wrote:

> Es correcta la configuracion que tengo?

Uff.  No mucho; yo diria que hay varias cosillas que necesitan retoque.
Pero esta lista es en ingles.

> Alguna sugerencia?

Te aconsejo enviar tu mensaje (en ingles) a la lista pgsql-performance,
donde te pueden ayudar a configurar tu servidor adecuadamente.
(Probablemente te sugeriran cambiar el RAID5 por RAID10, usar un sistema
de pool de conexiones como pgpool, y quien sabe que mas).

Hay una lista en español, pgsql-es-ayuda, pero no te recomiendo recurrir
allá para esta pregunta en particular.

--

[Index of Archives]     [KVM ARM]     [KVM ia64]     [KVM ppc]     [Virtualization Tools]     [Spice Development]     [Libvirt]     [Libvirt Users]     [Linux USB Devel]     [Linux Audio Users]     [Yosemite Questions]     [Linux Kernel]     [Linux SCSI]     [XFree86]