Cambiar Encabezado de IP (Ayuda urgente x favor)

Hola, bueno ya he leído, configurado hice maniobras de todo tipo y no pude
lograrlo
les comento cual es mi situación:

Escenario:

Linux Box con:

eth0: (red interna 192.168.0.0/24)
ip: 192.168.0.1
nm: 255.255.255.0

eth1: (todos los servidores internos colgados de aquí (son tres en total))
ip: 192.168.1.1
nm: 255.255.255.0

eth2: (placa de red para conectar el router cisco 677 con conexion pppoe)
ip: 10.0.0.1
nm: 255.0.0.0

ppp0: Conexión a Internet (pppoe dhcp)

todo funciona barbaro pero necesito hacer lo siguiente

Windows 2000 server correidno un software enlatado (sobre intranet)
escuchando en los puertos 7777/2106

eth0:
ip: 192.168.1.2
nm: 255.255.255.0
gw: 192.168.2.1

el tema es que cuando un cliente hace una coneixón a travez de la internfaz
ppp0 , yo lo enruto para que
haga dnat y snat al server win2000
lo hace bien, peeeeeero lo hace con la ip del linux (externo , esto es por
ejemplo 200.43.16.125) y
yo necesito que lo hago con la ip 192.168.2.1 , sino no me funciona el
software
esto sería cambiar el source ip antes de ser enrutado pero probé de mil
maneras
y puedo lograrlo y me urge poder hacerlo ya que estoy sin poder laburar y
tengo a un mo´ntón de clientes
colgados x este tema
agradecería una ayuda suya

reitero, anda todo bien cuando un usuario de la internet se coencta al linux
box, éste (el linux) rutea hacia el windows 2000 y se logra la conexión sin
problemas
peeeero cuando pido el log en windows 2000 me dice que la ip desde donde se
logueo fue 200.43.16.125 (por dar un ejemplo) cuando debería de ser
la ip interna del firewall (en este caso 192.168.2.1)

Atte.-
Guillermo Javier Nardoni
Argentina.-

--
Atte.
Guillermo Javier Nardoni

[Index of Archives]     [Linux Netfilter Development]     [Linux Kernel Networking Development]     [Netem]     [Berkeley Packet Filter]     [Linux Kernel Development]     [Advanced Routing & Traffice Control]     [Bugtraq]