Consulta de prerouting

Hola listeros, una consulta quiero hacer una direccionamiento es decir
tengo una ip externa para una maquina, pero esta esta detaras de un
firewall, la cual tiene una ip interna de mi lan, como puedo hacer para
que desde afuera haga referencia a esta maquina, tengo entendido que con
el PREROUTING lo haria, como seria esto??

Gracias...

[Index of Archives]     [Linux Netfilter Development]     [Linux Kernel Networking Development]     [Netem]     [Berkeley Packet Filter]     [Linux Kernel Development]     [Advanced Routing & Traffice Control]     [Bugtraq]