Oferta de préstamo entre particular

Tengo un capital que se utilizará para conceder préstamos
personales a corto y largo plazo que van desde 5.000 euros a
1.000.000 euros a cualquier persona seria que desee este
préstamo. 2% de interés anual en función de la cantidad prestada,
porque como un particular no quiero romper la ley sobre la usura.
Se puede devolver en un plazo máximo de 3 a 25 años, dependiendo
de la cantidad prestada. Puede reembolsarlo en un plazo máximo de
3 a 25 años, dependiendo de la cantidad prestada. Todo lo que
necesito es un pagaré manuscrito y certificado y algunos
documentos más.
Si estás registrado como persona rechazada por los bancos y no
gozas de su favor, o si tienes un proyecto y necesitas
financiación, un mal historial crediticio o necesitas dinero para
pagar facturas, fondos para invertir en empresas.
Así que si necesitas un crédito, no dudes en ponerte en contacto
conmigo para saber más sobre mis condiciones. Ponte en contacto
conmigo directamente. Correo electrónico:
tomasinacatherine@xxxxxxxxx

[Index of Archives]     [Linux Ext4 Filesystem]     [Union Filesystem]     [Filesystem Testing]     [Ceph Users]     [Ecryptfs]     [NTFS 3]     [AutoFS]     [Kernel Newbies]     [Share Photos]     [Security]     [Netfilter]     [Bugtraq]     [Yosemite News]     [MIPS Linux]     [ARM Linux]     [Linux Security]     [Linux Cachefs]     [Reiser Filesystem]     [Linux RAID]     [NTFS 3]     [Samba]     [Device Mapper]     [CEPH Development]