Re: Instalación del modem

Francisco,

Descarga el archivo scanModem.gz de la pagina de LinModems Resource page:

http://linmodems.technion.ac.il/packages/scanModem.gz

Lo pasas a la particion de Ubuntu o tu directorio de home y lo extraes

$ gunzip scanModem.gz
$ chmod +x scanModem
$ sudo ./scanModem

Cuando termine te pone un folder con varios archivos, nomas busca el
ModemData.txt dentro del Modem/ y envialo para lista
(discuss@xxxxxxxxxxxxx)

Puedes leer la siguiente pagina y la puedes buscar en español

http://linmodems.technion.ac.il/linmodems_support_sp.html

Saludos,

Antonio

Translation:

recommend Francisco download scanModem.gz file from LinModems Resource Page
run
$ gunzip scanModem.gz
$ chmod +x scanModem
$ sudo ./scanModem

Look at the files generated by scanModem and send/Attach ModemData.txt
back to list so we can recommend a driver for his modem if it is
supported.

Regards,

Antonio

http://linmodems.technion.ac.il/first.html