Me dirijo a Vd. con una oferta de trabajo ventajosa en mi sociedad.

?Hola!
Nuestras encuestas demostraron que el 20% de las personas de su edad no estan satisfechas de sus ingresos y tienen ganas de aumentarlos.
Por eso nos gustaria ofrecerle la posibilidad de trabajar con nosotros a media jornada. Para ganar 166-439 EUR a la semana, tendra que gastar 4-5 horas a la semana.
Tiene que tener un telefono de contacto (preferentemente un movil), un ordenador y e-mail. Si lee estas lineas, significa que tiene todo lo necesario para el trabajo.
La seleccion durara hasta el fin del mes. Por ahora, tenemos 22 vacancias en su pais.
Tendra que tratar los pagos de nuestros clientes. Es un trabajo sencillo que exige atencion y exactitud. Proporcionaremos formacion y todo lo necesario para el trabajo.
No se necesitan inversiones.
?Quienes somos? Somos un enorme intermediario internacional de coches. Si decide hacerse nuestro colaborador, recibira como prima suplementaria el 5% de rebaja sobre la compra de un automovil con nosotros y ayuda, si es necesario, en la tramitacion del credito del coche.
Estaremos encantados de proporcionarle personalmente la informacion complementaria. No utilizamos programas automaticos de contestacion. Leemos cada mensaje y contestamos por escrito.
Para agilizar la respuesta, por favor, escribeme a la direccion: FrancineTorresIO@xxxxxxxxx

Gracias por indicar los siguientes datos personales:
1. apellido
2. pais
3. ?esta interesado por trabajar a jornada completa o a media jornada?

Tengo que avisarle que la respuesta puede tardar varios dias por causa de la gran carga de nuestros servidores de correo. Pero no dude que su carta estara leida y que le contestaremos.
Espero con inquietud su respuesta,
JuanF.
Jefe del servicio de personal

----