URGENTE: Gstreamer / Excelente oportunidad de trabajo

Buen dia:

Mi nombre es Monica Carretero, trabajo en Dextra Technologies, una firma
dedicada al desarrollo de software y tecnolog?a, y actualmente tengo una
oportunidad de trabajo muy interesante,

como Gstreamer Software Engineer, manejamos clientes internacionales como
Texas Instruments, Nokia, LG, entre otros.

Los principales requisitos de la posici?n son los siguientes:

*Experiencia en programaci?n en C

*Experiencia en Linux

*Experiencia con Gstreamer

* Ser Mexicano o estar trabajando o viviendo legalmente en M?xico

* Disponibilidad Inmediata ( 1 a 2 semanas)

La posici?n es para estar radicando en Monterrey, NL y tener un periodo de
entrenamiento (3meses) en Corea.

Si est?n interesados favor de enviarme su informaci?n, o en caso de contar
con alg?n amigo o conocido que cumpla con el perfil y pueda estar
interesado, les pido de favor me refieran la informaci?n

Para entrar en contacto, lo apreciar?a mucho.

Cualquier informaci?n es bien recibida,

Saludos

Lic.Monica Carretero

Coordinadora RYS