Re: [Usuarios-Fedora] Comunidad Fedora Ecuador

El 07/12/10, JesÃs Franco <tezcatl@xxxxxxxxxxxxxxxxx> escribiÃ:
> Websistes list suscribers:
>
> Just FYI: I'll give follow to the request of support to Diego.
>
> Regards to everyone.

Holas amigo de Ecuador, por lo visto en latam no vi una web de fedora
ecuador, mmm..., entonces tu puedes iniciar fedora ecuador, seria
cuestion de crear una comunidad en ecuador (pagina web)  y ponerla en
http://proyectofedora.org, aqui el q organiza eso creo q es rodrigo
padula, haber si algun otro fedoriano mas experimentado os pueda dar
mas alcances..., saludos :)

Antes

--
â â â â â â â â