Re: Cómo puedo ayudar??

On Tue, 2010-11-09 at 11:44 +0000, Jose Rubio wrote:

> Hola, me llamo Jose y soy tÃcnico de hardware informÃtico. Trabajo por
> libre desde hace mÃs de seis aÃos y hace un par de meses que me
> intereso por las distintas plataformas y/o softwares de Linux. Intento
> fomentar el uso de este sistema operativo entre mis clientes, pero me
> encuentro con que la fabricaciÃn de muchos componentes estÃn basados
> en los S.O. mÃs famosos y les resulta incÃmodo para mis clientes.
> Lo cierto es que aunque no entiendo muy bien el funcionamiento de
> Fedora, Ubuntu, etc, deseo potenciar el uso de sistemas libres (sobre
> [...]

Hola JosÃ,
Si aÃn no lo has hecho te sugiero que visites los siguientes enlaces en
donde podrÃs conocer mejor quà es el proyecto Fedora, y cÃmo poder
colaborar:

http://fedoraproject.org/es/about-fedora
http://fedoraproject.org/wiki/Join/es
http://fedoraproject.org/wiki/Category:SIGs/es

Quedamos a tu disposiciÃn para aclarar cualquier otra duda que tengas,
pero por favor ten en cuenta que para comunicarnos pÃblicamente en esta
lista preferimos utilizar el idioma inglÃs.
Saludos,
Daniel Cabrera (es)