[Fedora Robotics] Problemas con el ISO de Fedora Rootics

Buenas noches, escribo este correo por que descargue 3 veces su ISO Fedora Robotics (de descarga directa) de para sistemas de 32 bits.
Lo converti en una usb booteable, pero siempre muestra el mensaje No DEFAULT or UI configuration directive ....estube buscando en internet, hasta le cambie los nombres de ISO a SYS para que coincidiera, por ultimo trate de bootear mi computadora otra vez y decia que tenia el mismo error.

Agredecería que me enseñaran y me explicaran que tengo que hacer para que funcione o por favero corrija el ISO, ya que me interesa esta versión de fedora mucho.

De antemano, gracias por su tiempo e interes.

Atte: Kaze no sora