Re: Puppy 3.01 no sound en fujitsu lifebook fmv6266mf3/w

Muchas gracias Alexander por la respuesa... y tan rápido!
 Te cuento que ya funciona... Que hice?
 Resulta que esta notebook no bootea desde USB (y la lectora externa SCSI esta descompuesta), entonces use wakepup2 para poder arrancar puppy 3.01 desde el USB pendrive. Cuando arrancó, instale puppy en el rígido (luego de hacer una partición en el disco ya que tenía windows xp). Luego instale grub en el MBR (En esta etapa es cuando la placa no era reconocida o encontrada). La cosa es que grub, todavía no se por que, quedo mal configurado y no reconocía  windows. Entonces, arranque la maquina con un disco de inicio mas super grub disk y desinstale grub del MBR. Con este mismo disco de arranque inicio puppy desde el rígido y oh sorpresa! La placa es reconocida desde el arranque!
 Soy novato en esto y no se si estoy mezclando conceptos, por lo que quizás estoy explicándome mal... Alguien puede explicar que pasa?
Si mas datos no necesarios los responderé con agrado.

Gracias Alexander y a todos!